Maine Cabin Masters: 13 hechos sobre el elenco: la lista (2024)

Entretenimiento Reality show

PorBrent Furdyk/

En 2017, los espectadores de la red de bricolaje fueron presentados al Maestro Builder Chase Morrill, su hermana Ashley Morrill-Eldridge y la tripulación de la Compañía de la Cabina de Kennebec a través de su serie de renovación completamente única "Maine Cabin Masters". La premisa del programa vivea su título, con hermanos con sede en Themaine liderando a su talentoso tripulación en una misión para revitalizar las cabañas viejas anticuadas de sus clientes. "Las cabañas son muy importantes para las familias que nos llaman por ayuda", dijo Chase InComunicado de prensa de DIY Networkpara la serie."Respiramos nueva vida en estos apreciados retiros, por lo que sus dueños pueden continuar haciendo recuerdos con sus seres queridos en las próximas décadas".

A lo largo de varias temporadas, los espectadores se enamoraron de la tripulación de Kennebec, un elenco de personajes que incluye a Ryan Eldridge (el esposo de Ashley), Matthew "Dixie" Dix y Jared "Jedi" Baker.A medida que rescatan las cabañas viejas en ruinas, a menudo escondidas en el bosque, la camaradería de la tripulación resulta contagiosa ya que proporcionan al TLC que estas estructuras en descremado han faltado durante años.

Con la serie encontrando un nuevo hogar enChip y la red Magnolia de Joanna Gaines, ha habido un resurgimiento acompañante en el interés, lo que hace que ahora sea el momento ideal para ver "Maine Cabin Masters".

El elenco de Maine Cabin Masters organiza su propio podcast

La televisión no es el único medio en el que el elenco de "Maine Cabin Masters" ha prosperado.Para pruebas, diríjase al sitio web de la compañía de cabina de Kennebec y escuche elPodcast "De The Woodshed".Organizado por Chasemorrill y el cuñado Ryan Eldridge, el podcast responde a las preguntas de los fanáticos y ofrece "Pointers del proyecto" para oyentes que intentan sus propios proyectos de restauración de cabina.

También disponible para mirarYouTube, "De la leñera" es una especie de pieza complementaria para el programa de televisión."Los temas van desde las alegrías de la vida de Maine hasta los consejos de construcción útiles, al tiempo que brindan a los fanáticos un sabor detrás de escena de su exitoso programa", señala la descripción del podcast.

Como los oyentes han llegado a conocer, Chase y Ryan generalmente se unen a los invitados especiales.Entre los que han caído se encuentran los favoritos de los fanáticos de "Maine Cabin Masters"Doug el fontanero, su paisajistaFrancis Folsom, Amigo de la familia Morrill"Wild Bill" Davenport, e incluso su nuevo jefe de la red Magnolia,Gaines de chips.

Chase Morrill puede presumir de una lesión tonta y un talento inútil

Los espectadores de "Maine Cabin Masters" podrían pensar que saben todo sobre Chase Morrill, pero hay mucho más que obtener del programa del programasitio web.

Una pepita de información que revela es la lesión más tonta que jamás haya sufrido."Me rascó un gato, y unas semanas más tarde, una glándula en el costado de mi cuello comenzó a hincharse. Llegó al tamaño de una pelota de béisbol, y luego necesitaba una cirugía para drenarla. Tengo una cicatriz enel costado de mi cuello que está escondido debajo de mi barba ", recordó.

Chase también detalla su talento más inútil: la capacidad de recitar a los 50 estados estadounidenses alfabéticamente.Sin embargo, había un poco de truco detrás de eso."Mi maestra de música primaria de cuarto grado, la Sra. Beaver, nos enseñó a los cincuenta y ingeniosos conciertos de los Estados Unidos para un concierto escolar, y nunca olvidé la canción", explica.Cada vez que surge la oportunidad cuando necesita recoger a los Estados Unidos, todo lo que tiene que hacer es recordar la letra y cantar la canción.

Ashley reveló que tiene un pasatiempo sorprendente

En un Q&A para elSitio web de "Maine Cabin Masters", Se le pidió a Ashley Morrill-Eldridge que destacara su herramienta favorita y proporcionó una respuesta sorprendentemente inesperada."Un pincel", declara."Pero no el que estás pensando". Continúa detallando cuánto disfruta de la pintura al óleo como un pasatiempo cada vez que tiene algo de tiempo libre."Y espero volver a eso", agrega."¡Parte de nosotros construyendo una nueva casa era darme una sala de arte!"

Ella revela un pasatiempo adicional durante unTour de YouTubeDe la casa que comparte con su esposo, Ryan Eldridge."Esta es mi colección de escobas", declara con una mezcla de orgullo y tímido mientras recupera algunas escobas en miniatura de una repisa de chimenea."Lo sé, ¿verdad?", Agrega con una risa autocrítica."Muy divertido."También aparece en la gira un breve vistazo a una pintura al óleo que creó de la leyenda de la música country Willie Nelson.

"Lo amo", dice sobre el extraño pelirrojo en su sitio web "Maine Cabin Masters"."Ryan me propuso propuso el día después de un espectáculo de Willie. Tengo sueños recurrentes de que somos mejores amigos".

La mascota de Jedi dice mucho sobre su filosofía personal

Pídale a cualquier fanático de "Maine Cabin Masters" que nombre su personalidad favorita en el programa, y es probable que la respuesta sea Jared Baker, mejor conocida por su apodo, Jedi.Durante suPreguntas y respuestas "Maine Cabin Masters", se le pidió al comerciante de hirsuto que identificara su mota de mascotas, y su respuesta ofrece una visión de su filosofía general. "Mi mayor mota es el dicho" es lo que es ".¡No, es lo que lo haces! "el Insiste."Dame rocas, y lo aplastaré para arena, me daré arena y la calentaré al vidrio, me daré vaso y lo llenaré con una sabrosa bebida!"

Es esa actitud puede hacer, maldita sea la actitud de los torpedos que hace que Jedi sea un favorito de los fanáticos.Sin embargo, eso también ha resultado en algunos incidentes sin los que podría haber vivido, lo que explica en su respuesta a ser interrogado sobre la "lesión más tonta" que ha sufrido ".Mi pierna tratando de irrumpir en mi propio lugar después de extraviar mis llaves a las 2 a.m. bajo la lluvia torrencial ", recuerda.

Maine Cabin Masters opera su propia tienda artesanal y restaurante

Como los espectadores de "Maine Cabin Masters" probablemente hayan determinado, la tripulación opera bajo los auspicios de la compañía de cabina Kennebec.Como se señaló en su sitio web, la sede de la compañía se encuentra en un edificio histórico de Indowntown Manchester, que se remonta a 1950. Los fanáticos del programa pueden recordar que el primer episodio de "Maine Cabin Masters" presenta una cabaña propiedad de las personas de las que elloscompró el edificio, los Daggetts.

Además de alojar sus operaciones comerciales, la sede de Kennebec Cabin Company también cuenta con su propia tienda artesanal donde los visitantes pueden comprar varias obras de arte centradas en Maine, herramientas y, por supuesto, una mercadería relacionada con la serie de televisión.

Mientras tanto, el complejo también albergaLa leñera, un restaurante y bar que se puede alquilar como un lugar para eventos privados.Propiedad y operado por el elenco de "Maine Cabin Masters", el restaurante ofrece una variedad de opciones de alimentos y microcervecerías hechas por Maine.Durante el verano, los clientes también pueden disfrutar de la música en vivo en el escenario de "Rock the Dock" de la leña, que, como su nombre lo indica, fue hecho a medida por la tripulación "Maine Cabin Masters" de los muelles reales.

El elenco de Maine Cabin Masters fue demandado por el gobierno

Incluso los espectadores más hardcore de "Maine Cabin Masters" pueden no saber que el elenco del programa fue golpeado con una gran demanda lanzada por el gobierno federal.ComoCentro de noticias MaineInformes, Kennebec Cabin Company fue demandada por la Agencia de Protección Ambiental en cinco renovaciones de cabina realizadas en 2020. Según la demanda de la EPA, la tripulación "Maine Cabin Masters" supuestamente ignoró las pautas de salud y seguridad que involucran pintura a base de plomo mientras renovaba las propiedades construidas antes de 1978- Cuando la EPA prohibió el uso de pintura de plomo en los EE. UU.

Sin embargo, el caso nunca llegó a una sala del tribunal.Elfiestas establecidas, con la compañía acordando seguir las pautas de pintura de leads en futuras renovaciones al tiempo que obtiene una renovación de plomo, reparación y certificación de reglas de pintura.Kennebec Cabin Company también pagó una multa de $ 16,500.

Irónicamente, fue la popularidad de "Maine Cabin Masters" lo que llevó a la EPA a bajar con tanta fuerza para el elenco."Los programas de televisión que demuestran la remodelación del hogar tienen una responsabilidad especial de modelar prácticas laborales seguras a plenaGarantía de cumplimiento, en una declaración en el momento del acuerdo.

Maine Cabin Masters debe una deuda de gratitud con los hijos de Chip y Joanna Gaines

Desde su lanzamiento en DIY Network, "Maine Cabin Masters" se disparó rápidamente a la parte superior de las clasificaciones de la red.Datos deAnálisis de lorosIndica que la demanda del espectador para el espectáculo fue casi tres veces el promedio.Sin embargo, cuando la red de bricolaje se renombró como "Network Magnolia de Chip y Joanna Gaines", gran parte de la programación de la red ahora desaparecida se dejó en el limbo, incluidos "Maine Cabin Masters".

Sin embargo, los Gaineses decidieron que "Maine Cabin Masters" debería continuar porque sus hijos eran grandes admiradores del programa ". Dijeron: 'Es divertido, no tenemos una televisión, pero cada vez que recogemos a los niños de sus abuelos, les preguntamos qué estaban haciendo. Son como 'viendo' Maine Cabin Masters ', Chase Morrill le diceGente, relatando una conversación que tuvo con Chip Gaines.

Chipapareció en la pandillaPodcast "De The Woodshed", donde elogió a los "maestros de cabina de Maine".Como todos ustedes, que existieron en ese ecosistema, y luego los introdujeron en un nuevo universo ", dijo Chip."Pero ustedes lo han hecho y hacen que parezca fácil. Muy bien hecho, y felicitaciones a todos en el equipo ..."

Maine Cabin Masters se aventuró en bienes raíces

El elenco de "Maine Cabin Masters" tiene muchas planchas en el fuego.Además del programa de televisión y el negocio principal de Kennebec Cabin Company, también está el podcast "From the Woodshed" y la tienda minorista y el restaurante de leña.Junto con todas esas otras empresas comerciales, el equipo de "Maine Cabin Masters" también sumergió sus dedos colectivos en bienes raíces.

Como elSitio web de la empresaExplica, Kennebec Cabin Company participó en una asociación con Lakepoint Real Estate para vender Lakefront Cottage Properties en Maine.Esa firma de bienes raíces en particular viene muy respaldada por el elenco. "Chase, Ryan, Ashley, Jedi y Dixie recomiendan que el equipo de Lakepoint lo ayude a hacer realidad el destino de su sueño de Maine", declara una propaganda en el sitio.

Si bien el sitio no lo menciona específicamente, considere que implica que quien compre una de estas cabañas y requiere algunas renovaciones que pueden llegar para que el trabajo realice el elenco de "Maine Cabin Masters".

Maine Cabin Masters está activo en su comunidad

Dado que la sede de la Compañía de la Cabina de Kennebec se encuentra justo en el medio del centro de Manchester, Maine (que cuenta con una población de menos de 2,600), es justo decir que los "maestros de cabina de Maine" son las celebridades más grandes de la ciudad.También están arraigados en su comunidad muy unida y siempre están listos para echar una mano.

Ese fue el caso con un horno de langosta 2023 sostenido en la leñera."Únase a nosotros para una tarde de música en vivo, deliciosas langostas de Maine, fotos, autógrafos y la oportunidad de pasar tiempo con los Maine Cabin Masters", dice eldescripciónpara la serie de eventos programados para el verano de 2023. Cada evento está programado para organizar no más de 300 asistentes, asegurando que cada persona que presente se reúna con el elenco.

Su comunidad también es una fuente clave a la que recurre el equipo de "Maine Cabin Masters" al realizar sus renovaciones."Me gusta ir y usar artes y artesanos locales", dice Ashley Morrill en una entrevista conDigestión de la casa. "Sal a la comunidad y encuentre un arte local genial".

Uno de los principales proyectos de maestros de cabina dio una nueva vida a una organización benéfica local

La conexión del elenco "Maine Cabin Masters" con su comunidad también los ha llevado a devolver.Como elPortland Press HeraldInformes, el equipo inició y construyó una nueva casa club para el Centro de Educación Adaptiva al aire libre en Brunswick, Maine, una organización que ofrece diversas actividades orientadas a los discapacitados.La nueva casa club se centra en permitir que los usuarios del centro se sumerjan en la naturaleza, trayendo a aquellos que de otro modo tendrían dificultades al aire libre.

Para la estrella de "Maine Cabin Masters", el Honcho Chase Morrill, prestar sus habilidades para ayudar a una causa tan buena fue obvia."Somos extremadamente afortunados y tenemos grandes oportunidades", le dice al periódico."Queremos mostrar la belleza del estado, pero también queremos ayudar a organizaciones locales sin fines de lucro. Devolver a la comunidad es muy importante para nosotros".

A pesar de que el proyecto no era técnicamente una cabaña, los esfuerzos de la tripulación fueron filmados para un episodio de "Maine Cabin Masters".

Los principales secretos de Maine Cabin Masters para renovar con éxito las cabañas

Habiendo renovado y renovado tantas cabañas, es justo suponer que el elenco de "Maine Cabin Masters" ha recogido un truco o dos a lo largo de los años.En una entrevista conDigestión de la casa, el equipo de Kennebec Cabin Company comparte algunos de sus consejos para lograr resultados exitosos que no se desvían más allá del presupuesto establecido.

Según el líder del equipo Chase Morrill, las cosas más importantes son mantener la perspectiva y recordar que están renovando las cabañas rústicas, no las mansiones exclusivas."No estamos haciendo una buena construcción de viviendas. Todos en la tripulación son expertos en carpintería y pueden hacer una buena construcción de viviendas, pero no tenemos los presupuestos para preocuparnos por muchos de los detalles más finos", explica."Estamos tomando campamentos que están abiertos e inhabitables y haciéndolos utilizar nuevamente. Ya sea que esté funcionando con las pantallas, las pequeñas mejoras contribuyen de gran ayuda, y realmente no nos preocupamos por los detalles más finos porque es un campamento, es una cabaña"

Otro factor que aumentará los costos son los ajustes mientras se renovan.Sin embargo, Chase señala que han creado un plan infalible para garantizar que los clientes no tengan la oportunidad de convertirse en Wishy-Washy."Cambiar tu mente también cuesta dinero", agrega, "que es algo que no tenemos que lidiar mucho porque los propietarios nos dan las llaves y se han ido".

No siempre ha sido una navegación suave para Maine Cabin Masters

El elenco de "Maine Cabin Masters" puede ser veteranos de la rehabilitación de cabina, pero eso no ha llegado sin encontrar algunos baches en el camino.Hablando conInterno de televisión, el elenco relata algunos de los boo-boos más grandes que han hecho, como cuando él y la tripulación retiraron el techo de una cabina justo antes de que una gran tormenta explotara."Nuestras lonas se volaron y la lluvia empapó todo", recuerda Chase Morrill.

Luego, hubo el momento en que uno de sus camiones se rompió mientras transportaba algunos muebles.No Biggie.Se realizó una llamada telefónica y otro camión salió a la carretera para remolcar el roto a la tienda.Sin embargo, surgió un problema cuando llegó el segundo camión, y el conductor inadvertidamente bloqueó el vehículo con las llaves adentro."¡Estábamos atrapados con dos camiones inútiles!"dice Ashley Morrill-Eldridge.

Mientras tanto, Ryan Eldridge recuerda un proyecto realizado en la muerte del invierno cuando retiraron las cerraduras de las ventanas de una cabina para mancharse.A la mañana siguiente, todas las ventanas se habían abierto. "Cuando regresamos, eran 20 grados adentro", afirma Ryan.

La pandemia era beneficiosa para los negocios

No es ningún secreto que cuando la pandemia golpeó a la primera parte de 2020, muchas personas confinadas a sus hogares hicieron muchas más vistas de televisión que antes.Uno de esos espectáculos observados, notasGente, fue "Maine Cabin Masters", que se convirtió en el espectáculo más visual de DIY Network.Cuando el bricolaje se renombró como Magnolia Network, "Maine Cabin Masters" permaneció, aunque en repeticiones, mientras que el elenco trabajaba en disparar una nueva temporada.

Mientras tanto, muchos de los que vieron el programa, particularmente los habitantes de la ciudad, se intrigaron por la posibilidad de una vida pacífica instalada en la naturaleza en una cabaña de Maine. "Estamos viendo una gran ola de personas que están actuando en sus deseos de mucho tiempo.Para escapar, la estrella "" Maine Cabin Masters "Chase Morrill reveló durante una entrevista de 2020 conForbes."¿Quién no quiere un lugar para escapar ahora mismo?"

Las personas no solo buscaban mudarse a un ambiente más rural, sino que muchos también estaban explorando cómo ser autosuficientes viviendo fuera de la red.Como resultado, explicó Chase, él y esta coprotagonistas de "Maine Cabin Masters" habían experimentado un marcado aumento en aquellos que buscan consejos para aprovechar el sol y el viento para la energía y los sistemas para atrapar el agua de lluvia."Realmente se trata de personas que buscan tranquilidad, sabiendo que estarán bien si las ciudades están luchando", dijo.

Static Media posee y opera la lista y el resumen de la casa.

Maine Cabin Masters: 13 hechos sobre el elenco: la lista (2024)

FAQs

How realistic are the budgets on Maine Cabin Masters? ›

We don't believe you can do all this for those prices… Our kitchen cost more than these whole cabin remodels, how can this be?) Yes, the budgets you hear on the show are real. For a more detailed explanation check out our From the Woodshed podcast with Chase & Ryan.

How much do the guys on Maine Cabin Masters get paid? ›

Do Maine Cabin Masters make any money? Yes, the team has been said to make as much as $30,000 on a single cabin restoration project.

Where are the Maine Cabin Masters working now? ›

Kennebec Cabin Company is the home of the Maine Cabin Masters. You can often find us at our headquarters in 915 Western Avenue (Rt. 202) in Manchester, Maine planning a cabin renovation, gathering with friends and fans to watch the next episode, or curating the hand-crafted items for sale in the barn.

Why are Maine Cabin Masters prices so low? ›

So, you're basically having HGTV foot the bill for the "labor" cost of a job. It could be that the Maine Cabin Masters cast is actually having whatever they would charge for a job already covered by what they're getting paid by the DIY Network. Those "savings" then get passed onto the client.

Have there been any complaints about Maine Cabin Masters? ›

“Maine Cabin Masters” is a reality TV show on the Discovery network that focuses on the renovation and refurbishing of camps and cabins across the state. The EPA accused the company of renovating five properties in 2020 without following the federal agency's lead renovation, repair and painting regulations.

Why was Maine Cabin Masters sued? ›

During the series's run, however, the crew faced a lawsuit that claimed they had violated certain safety regulations in some of their renovations.

Are the Maine Cabin Masters millionaires? ›

With their net worths combined, the cast of Maine Cabin Company is valued at over a million dollars. The master contractor Chase Morrill has a net worth of $600,000. Reports cite Ashley Morill's net worth at approximately $460,000, while her husband, Ryan's sits at $400,000.

Are the Maine Cabin Masters wealthy? ›

With Their Net Worths Combined, the Cast of 'Maine Cabin Masters' Is Valued at More Than $1 Million. 'Maine Cabin Masters' has quickly become one of the highest rated shows on the DIY Network, but fans want to know: How do they make money?

How tall is Ryan Eldridge? ›

Football
Height:5-10
Weight:200
Year:Fr.
Hometown:Guilford, Conn.
High School:Guilford
2 more rows

Do Maine Cabin Masters have a retail store? ›

Located in Manchester, Maine KCC houses our retail store filled with unique New England arts, crafts and Maine Cabin Masters logo merchandise. Head out back to the Woodshed, our restaurant, bar and event venue.

Who left Maine Cabin Masters? ›

What happened to Lance Gatcomb? The construction worker appeared in Season 1 of 'Maine Cabin Masters,' before leaving the show for good.

What is Jedi's real name on Maine Cabin Masters? ›

His name is Jared Baker. You might know him as Jedi. Yes that one. Jedi on Maine Cabin Masters on the DIY Network.

Will Maine Cabin Masters move to Magnolia Network? ›

Special episodes of Maine Cabin Masters are airing now on Magnolia Network and season 9 premieres Oct. 23.

Who are Dixie and Jedi on Maine Cabin Masters? ›

Their hit Magnolia Network show — which follows contractor Chase Morrill, his decorator sister Ashley, her husband, Ryan Eldridge, and their childhood friends Matt “Dixie” Dix and Jared “Jedi” Baker as they renovate rustic vacation cabins — has made their hometown of Manchester, Maine (pop.

Did Chase from Maine Cabin Masters go to college? ›

The unlikely story of College of the Atlantic alumni Chase Morrill '00, an unassuming Maine homebuilder who became a reality TV star with Maine Cabin Masters. COA alumnus Chase Morrill '00 stars in the hit DIY Network reality series Maine Cabin Masters.

Who are the guys on the Maine Cabin Masters? ›

About the Maine Cabin Masters

The show centers on contractor Chase Morrill, his designer sister Ashley Morrill, and her carpenter husband Ryan Eldridge. Also featured in each episode are master carpenters, Matt "Dixie" Dix and Jared "Jedi" Baker.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Madonna Wisozk

Last Updated:

Views: 5586

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Madonna Wisozk

Birthday: 2001-02-23

Address: 656 Gerhold Summit, Sidneyberg, FL 78179-2512

Phone: +6742282696652

Job: Customer Banking Liaison

Hobby: Flower arranging, Yo-yoing, Tai chi, Rowing, Macrame, Urban exploration, Knife making

Introduction: My name is Madonna Wisozk, I am a attractive, healthy, thoughtful, faithful, open, vivacious, zany person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.